Sucesos

Atracan una tienda de telefonía de Carretera de Carmona y huyen en un coche

  • Varios testigos indican que los autores eran tres o cuatro extranjeros, que fracturaron el escaparate y sustrajeron material.

  • Es el tercer robo del que este local es víctima desde 2015

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de localizar a los presuntos autores del atraco ocurrido en la madrugada de este lunes en una tienda de telefonía móvil ubicada en la Carretera de Carmona de la ciudad de Sevilla, según  fuentes policiales y testigos del suceso.

Las mismas fuentes han precisado que los hechos han tenido lugar alrededor de las 4:30 de este lunes, cuando, según los testigos, un grupo compuesto por tres o cuatro personas, al parecer extranjeros, ha llegado a bordo de un vehículo a la tienda, que dada la hora se encontraba cerrada al público.

Tras fracturar el escaparate del local han entrado para sustraer diferente material de telefonía. Minutos después han huido rápidamente en el vehículo referido por Carretera Carmona en sentido la barriada La Corza de la capital andaluza.

La Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos de manera inmediata tras tener conocimiento del robo, mientras que agentes de la Policía Científica han realizado una inspección ocular en el establecimiento a fin de localizar posibles huellas que ayuden a identificar a los atracadores.

Tercer robo desde 2015

Cabe recordar que esta misma tienda de telefonía ya fue objeto de otros dos robos en abril del año 2015 y en junio de 2016. En el primero, varios hombres emplearon unas barras de hierro para forzar la puerta y reventar el escaparate del establecimiento, tras lo que accedieron al interior de la tienda y salieron con varias cajas, huyendo a continuación en un coche también de alta gama.

Por su parte, en la madrugada del 27 de junio de 2016 un grupo compuesto por cinco personas que llevaban los rostros ocultos llegaron a bordo de un vehículo de alta gama a la tienda, logrando penetrar en el interior de la misma. Tras permanecer en su interior un breve espacio de tiempo, salieron del establecimiento portando una caja de grandes dimensiones con material, huyendo a continuación en el vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios