FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Alcalá de Guadaíra

Avanza en Alcalá el proyecto de urbanización de Los Cercadillos con 600 nuevas viviendas, la mayoría VPO

La Unidad de Ejecución 2 es un ámbito de desarrollo urbano donde está prevista la construcción de 600 viviendas de las que 464 son protegidas. Estos son los tres grandes proyectos a los que Alcalá de Guadaíra destinará el superávit de su tesorería. El Pleno de Alcalá de Guadaíra reclama a la Junta la construcción de un hospital para el municipio.

Alcalá de Guadaíra

El Pleno de Alcalá de Guadaíra reclama a la Junta la construcción de un hospital para el municipio

La moción la ha presentado VOX, cuyo portavoz Evaristo Téllez lamenta la abstención del PP alcalareño, al que acusa, de “ponerse de perfil para no molestar a Moreno Bonilla, pese a ir contra el interés del municipio. Sevilla City One valora el proyecto estratégico Alcalá Futura.

Alcalá de Guadaíra

La Agrupación Socialista de Alcalá apoya las concentraciones de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública

La plataforma tiene previsto realizar nuevas concentraciones para mantener sus reivindicaciones y dar a conocer a los ciudadanos la grave situación que padece la sanidad en Alcalá. Sevilla City One valora el proyecto estratégico Alcalá Futura. Más de 300 obras se presentan al LI Concurso Internacional de Pintura de Paisajes de Alcalá de Guadaíra.

Alcalá de Guadaíra

Más de 300 obras se presentan al LI Concurso Internacional de Pintura de Paisajes de Alcalá de Guadaíra

Alcalá de Guadaíra

Un bosque en el patio del recreo del colegio San Mateo de Alcalá

Es un proyecto educativo en el que ha colaborado el Ayuntamiento para hacer realidad este sueño que hoy ha empezado a tomar forma con la jornada de plantación de 15 almeces con la participación directa de los escolares. Fomento de la Junta prevé iniciar de aquí a junio las obras para culminar el tranvía de Alcalá. Alcalá recuperará un edificio histórico para alojar los cuatro juzgados actuales y ampliar su número.

Alcalá de Guadaíra

Un ex policía que usó a su hijo como escudo humano se fuga de prisión

El ex agente, que perteneció a la plantilla de Alcalá de Guadaíra, no ha regresado a la cárcel tras un permiso. El juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla ha emitido una orden de búsqueda y detención contra él. Las condenas del ex policía que agredió a cuatro agentes tras secuestrar a sus hijos. Un profeta en las redes.

Alcalá de Guadaíra

Alcalá recuperará un edificio histórico para alojar los cuatro juzgados actuales y ampliar su número

Alcalá de Guadaíra

El Aula Abierta de Mayores, una experiencia académica única que aúna conocimiento, encuentro y entretenimiento

El Ayuntamiento ha aprobado la subvención para el desarrollo de este proyecto y el convenio para el uso del IES Leonor de Guzmán para las actividades docentes del Aula Abierta de Mayores. La rehabilitación del edificio histórico de Villa Esperanza de Alcalá de Guadaíra comenzará en abril. Alrededor de 1.200 personas participan en una carrera por la igualdad en Alcalá de Guadaíra.

Alcalá de Guadaíra

Conservar el medioambiente es el reto que 'Iberia, Naturaleza Infinita ' propone a cientos de estudiantes de Alcalá

El IES Albero, junto al Ayuntamiento, ha organizado la presentación de esta obra cinematográfica, nominada a los Goya y Premios Forqué, del productor y director Arturo Menor presente en el acto y con el que el alumnado ha mantenido un encuentro. El Ayuntamiento de Alcalá logra avances en el proyecto del carril bici que conectará el municipio con la UPO. El Ayuntamiento de Alcalá presenta la IV edición del certamen en TikTok 'Alcalá de Guadaíra por la igualdad'.