Sevilla

Ciudadanos sufre ataques en la cabalgata del Orgullo de Sevilla

  • La formación naranja denuncia agresiones verbales y con pintura a sus representantes en el desfile

Cantan "¡Ciudadanos, fuera del Orgullo!" en la cabalgata del Orgullo de Sevilla

No todo han sido gestos de amor y de tolerancia en la cabalgata del Orgullo en Sevilla según relata Ciudadanos. La formación naranja denuncia agresiones verbales y con pintura a sus representantes en el desfile, que se han hecho notar con un autobús gigante.

Un militante de Ciudadanos, lleno de pintura tras sufrir un ataque en la cabalgata del Orgullo. Un militante de Ciudadanos, lleno de pintura tras sufrir un ataque en la cabalgata del Orgullo.

Un militante de Ciudadanos, lleno de pintura tras sufrir un ataque en la cabalgata del Orgullo.

Miembros de Ciudadanos han grabado a otros manifestantes coreando "¡Ciudadanos, fuera del Orgullo!", mostrando así su rechazo a la participación de este partido político en la cabalgata que ha recorrido las calles de Sevilla.

Estos ataques se suman a los sufridos en Barcelona, donde un autobús del partido liderado por Albert Rivera ha recibido pintadas con la palabra "Fuera" en castellano y catalán. Rivera ha denunciado este hecho en redes sociales, donde ha afirmado que "con su violencia, insultos y amenazas contra Cs nunca conseguirán nada más que quedar retratados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios