TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sevilla

Isla Mágica se solidariza con la Amazonía

  • Los trabajadores del parque sacaron una pancarta que rezaba la frase 'SOS AMAZONAS', en referencia a los incendios que sufre este pulmón verde del planeta

Isla Mágica se solidariza con el Amazonas

Isla Mágica se solidariza con el Amazonas / Twitter

El conocido parque de atracciones de Sevilla, Isla Mágica, ha tenido un bonito gesto con el Amazonas. Si bien es conocido que este parque cuenta con diferentes espectáculos a lo largo del día, fue justamente durante el Espectáculo del Lago, una función multimedia y de acción de 20 minutos, cuando los trabajadores aprovecharon para sacar una pancarta en la que se podía leer la frase 'SOS AMAZONAS'.

El Amazonas, conocido como pulmón verde del planeta, lleva perdidas cientos de miles de hectáreas debido al fuego. Así, el movimiento 'Fridays for future' impulsó una queja delante de los consulados y embajadas de Brasil en relación a las malas políticas del gobierno de Bolsonaro en este ámbito.

Comunicado del movimeinto Fridays For Future Comunicado del movimeinto Fridays For Future

Comunicado del movimeinto Fridays For Future / Fridays For Future

Esto es el comienzo del comunicado que sacaron desde el movimiento en defensa del Amazonas. Con este gesto, los trabajadores de Isla Mágica han querido mostrar su apoyo a la iniciativa que se puso en marcha el pasado viernes 23.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios