Sevilla FC

Joaquín Caparrós fulmina a Pablo Machín

  • El utrerano se sale con la suya y se coloca como entrenador del Sevilla hasta el final de la temporada

  • La alternativa pasaría por hacer un dúo con Monchi para sacar la situación adelante

Joaquín Caparrós comparece junto a José Castro.

Joaquín Caparrós comparece junto a José Castro. / José Ángel García

Joaquín Caparrós será el entrenador del Sevilla hasta el final de la presente temporada después de destituir a Pablo Machín esta misma mañana. El hasta ahora director deportivo de la entidad nervionense hizo valer sus tesis, barajadas desde hace algunas semanas, acerca de que el problema actual del Sevilla estaba en la cabezonería del técnico soriano acerca de su sistema de juego y finalmente optó por colocarse a él mismo como el máximo responsable de la plantilla.

En las opiniones que le venía expresando al consejo de administración, Caparrós insistía en que el Sevilla tiene a la mejor plantilla de su historia, algo difícilmente sostenible viendo el nivel de determinados futbolistas, y que Machín no le estaba sacando todo el partido.

En el consejo, sin embargo, le habían rebatido sus ideas al utrerano, pero la eliminación con el Slavia de Praga y la manera en la que ésta se había producido acabó con la etapa de Machín en el Sevilla.

El siguiente paso era la elección del nuevo entrenador y Caparrós ya había expresado antes del partido contra el Slavia que debía ser español. Incluso expuso una terna de técnicos que estaban libre en estos momentos y que podían hacerse cargo de la plantilla, pero el escaso nivel de los mismos sólo podía conducir a que se produjera un autonombramiento.

Al final, por tanto, Caparrós será el entrenador hasta el final de la temporada y todo parece indicar que debe volver su dúo del principio de los tiempos con Monchi como director deportivo. Según hizo público Radio Marca, los primeros contactos con el dirigente de San Fernando se produjeron durante la mañana. Teniendo en cuenta que Monchi también tendría el deseo de retornar, no sería extraño que finalmente se pueda cerrar la operación para que sea quien vuelva a regir los destinos deportivos del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios