Sevilla FC

El Genoa tantea el fichaje de Roque Mesa

  • El canario sabe desde comienzos de la pretemporada que no entra en los planes de Lopetegui y Monchi para el proyecto

Roque Mesa, en una imagen de la presente pretemporada.

Roque Mesa, en una imagen de la presente pretemporada. / Sevilla FC

El Sevilla, que espera en las próximas horas al medio centro serbio Nemanja Gudelj, desea desprenderse de Roque Mesa, a quien ya le comunicó al comienzo del verano que debía buscarse equipo.

De esta forma, en Italia se asegura que el Genoa puede ser una opción para el canario. Sky Sports defiende que el equipo transalpino desea una cesión con opción de compra, pero en el Sevilla la idea pasa por un traspaso. Bajo esta fórmula, el Genoa, tras las primeras conversaciones entre clubes, ofrece 4 millones de euros, una cantidad que los responsables del Sevilla consideran insuficiente, por lo que la operación estaría a la espera de una nueva oferta.

Roque Mesa, una apuesta clara de Joaquín Caparrós (de hecho, ejercer la opción de compra firmada con el Swansea fue su primera operación al frente del área de fútbol la temporada pasada), supuso una inversión que llegó a los 7 millones de euros. Anteriormente, recaló en calidad de cedido a mitad de la campaña anterior como refuerzo de Óscar Arias, aunque apenas contó para Vincenzo Mondella.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios