Sevilla FC | Fichajes

Joan Jordán será jugador del Sevilla en las próximas horas

  • El centrocampista del Eibar se convertira en breve en el tercer refuerzo nervionense para la próxima temporada a cambio de 12 millones de euros

Las negociaciones por Jordán están casi rematadas.

Las negociaciones por Jordán están casi rematadas.

El Sevilla está cerca de cerrar su tercer refuerzo de cara a la próxima temporada, el segundo de la nueva era Monchi, tras la oficialidad de los fichajes del israelí Munas Dabbur, cerrado el pasado mes de enero, y el brasileño Diego Carlos.

El acuerdo con el Eibar por el centrocampista Joan Jordán prácticamente es un hecho después de que ETB haya anunciado en la localidad guipuzoana que está sólo pendiente de la oficialidad y detalles mínimos por una cantidad que finalmente será de 12 millones de euros. El club armero exigía en un principio 15 millones para dejar marchar al futbolista y apremió al Sevilla utilizando el interés del West Ham. En este caso, el acuerdo que el jugador ya había alcanzado con el Sevilla ha sido fundamental, aunque también la última oferta presentada por Monchi, que eleva dos millones la propuesta inicial de 10, según esta información.

El Espanyol se embolsará el 20 por ciento del coste del fichaje de Jordán, un jugador con el que Monchi desea compensar el défitit de presencia física que presentaba la plantilla en el centro del campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios