Sevilla FC

José María Cruz habla de ganar "una Liga o una Champions"

  • El director general de la entidad repite el sueño de Monchi y asegura que el club está en el punto de partida de "un nuevo relanzamiento".

José María Cruz, durante su intervención en una entrevista en la TV oficial del club.

José María Cruz, durante su intervención en una entrevista en la TV oficial del club. / Sevilla FC

El Sevilla FC, en boca de distintas personas de peso en la entidad, habla abiertamente de ganar títulos hasta la fecha inalcanzables como la Liga. Monchi se ha referido varias veces a que "en unos años", el club nervionense puede aspirar a ese logro, algo que también comparte José María Cruz, quien ha dado un paso más y se ha atrevido a nombrar la Champions.

El director general de la entidad explicó las claves del crecimiento que los gestores vislumbran como consecuencia del plan estratégico puesto en marcha a cinco años vista en la televisión oficial, a la que concedió una entrevista.

Queremos ser más grandes, crecer en todos los sentidos, acercarnos a aquellos equipos que han conseguido un estatus que entendemos que es el que nos gustaría tener. Para mí es un sueño ganar LaLiga y ganar la Champions. Evidentemente preferiría ganar la Champions porque me parece un título más relevante a nivel internacional”, comentó Cruz en el programa ‘A balón parado’.

El alto ejecutivo dio las claves del crecimiento que el club experimentará. “En un club de fútbol evidentemente la parte deportiva, la parte del primer equipo, es siempre lo más llamativo, lo más determinante. Lo que genera el movimiento del resto de la organización, pero en el resto de las cuestiones creo que estamos en un momento de punto de partida o de un nuevo relanzamiento de lo que queremos que sea el gran Sevilla FC del futuro”.

“Una de las virtudes de la organización de personas que componen el Sevilla FC es que tenemos mucha gente pensando por el bien del Sevilla. Tenemos la suerte de contar con un equipo humano excepcional que está siempre meditando cómo hacer el Sevilla FC más grande. Es una de las claves del éxito, de lo que estamos construyendo. En inconformismo, el querer siempre hacer algo más. Siempre estamos pensando en cómo hacerlo mejor”, terminó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios