Sevilla FC

Fernando, el que más balones recupera de la Liga

  • El brasileño se ha encaramado a la primera posición del ránking oficial de la Liga, superando a Casemiro, con 20 recuperaciones por 18

Fernando da toques al balón en la sesión de este martes junto a Jesús Navas y Munir.

Fernando da toques al balón en la sesión de este martes junto a Jesús Navas y Munir. / Antonio Pizarro

Fernando Reges está devolviendo con creces la confianza que pusieron en él Monchi, al ficharlo este verano, y Julen Lopetegui, al situarlo en el equipo como un pilar indiscutible. El veterano mediocampista brasileño de 31 años está rindiendo a un alto nivel en su debut en la Liga. Hasta tal punto que ya se ha encaramado a lo alto de la clasificación de una de sus especialidades, el robo de balón.

La actualización de las estadísticas de la Liga tras la séptima jornada sitúa a Fernando como el primero en el ránking de recuperaciones. El mediocampista sevillista acumula 20 pelotas recuperadas, por las 18 que suma Casemiro. Precisamente en esta jornada ha superado el sevillista al madridista, que lideraba en la jornada 6ª esta clasificación, con 16 recuperaciones por 14 de Fernando.

El brasileño realizó un gran partido ante la Real Sociedad, en el que fue su séptimo partido consecutivo como titular y jugando el encuentro completo esta Liga. Sólo descansó en el encuentro de Liga Europa con el Qarabag.

Además de realizar su labor de robos y coberturas, de anticipaciones y vigilancias, se las vio con uno de los futbolistas de más talento del rival, Odegaard, al que impidió desplegar su visión de juego y su calidad en la mediapunta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios