FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

I Feria de Empresas Alumni Entreolivos-Tabladilla

  • Más de 80 empresarios se dan cita en este evento que contempla una conferencia inaugural, sesiones de 'networking', un salón expositivo y actividades recreativas para las familias visitantes

La I Feria de Empresas Alumni Entreolivos-Tabladilla se celebra en las instalaciones del Tabladilla.

La I Feria de Empresas Alumni Entreolivos-Tabladilla se celebra en las instalaciones del Tabladilla. / M. G.

La I Feria de Empresas Alumni Entreolivos-Tabladilla abrirá sus puertas este viernes, 26 de abril, y las cerrará el sábado, 27 de abril, con la presencia de más de 80 empresas impulsadas por antiguos alumnos o familiares de estos centros educativos sevillanos.

Se trata de una cita innovadora, la primera de estas características que se celebra en Sevilla (en las instalaciones del Tabladilla), al convocar a antiguos alumnos poniendo en valor el resultado final de sus estudios, es decir, su iniciativa empresarial.

Con este encuentro se busca tanto promover los valores del emprendimiento entre los actuales alumnos y padres del colegio, como favorecer sinergias de colaboración empresarial y la promoción de estos negocios entre los alumnos y familiares que se acerquen a la Feria esos días.

Los colegios Entreolivos y Tabladilla atesoran 45 años de actividad formativa en Sevilla, a lo largo de los cuales se han formado más de 40 promociones de alumnos, sumando actualmente más de 2.2000 alumnos y 7.000 antiguos alumnos. Asimismo, estos colegios forman parte de Fomento Centro de Enseñanza, empresa que engloba a un total de 35 colegios en diferentes provincias españolas, por los que han pasado 90.000 alumnos en los últimos 50 años.

Programa completo

El encuentro, organizado por la Asociación Alumni de los colegios Tabladilla y Entreolivos nace con vocación de periodicidad anual y se desarrollará a lo largo de la jornada del viernes tarde y el día del sábado:

Viernes, 26 de abril

A las 19:30, sesión de apertura a cargo del presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla CES, Miguel Rus. A las 19.45, se pasará a la presentación de patrocinadores, para a las 20:00, abordar la sesión de networking y el cóctel.

Sábado, 27 de abril

El sábado, la jornada arrancará, a las 11:00, con la inauguración del salón expositivo, con más de 80 stands de empresas sevillanas. Continuará, de 11.30 a 20:00, con el Family Day, actividades lúdicas para las familias (atracciones infantiles, ambigú, competiciones deportivas, tómbola etc). Finalmente, la Feria se clausurará a las 22:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios