Ampliación del Metro de Sevilla | Pino Montano Norte

Comienzan las obras de la primera estación de viajeros de la línea 3 del Metro de Sevilla

Las máquinas ya están desbrozando la parcela de la estación en superficie Pino Montano Norte tras dos semanas y media del acto oficial presidido por Pedro Sánchez y Juanma Moreno. Arranca la obra del Metro en Pino Montano que dará servicio a más de 30.000 vecinos. Los vecinos: "Ya era hora del Metro de Sevilla en Pino Montano porque hace 15 años que se acabó la línea 1". .

Sevilla

Prisión para cuatro de los cinco detenidos por el crimen del hospital de Valme

El juez los investiga por los delitos de homicidio, contra la salud pública, detención ilegal, suplantación de identidad y contra la seguridad del tráfico. Uno de los sospechosos quedó en libertad con la obligación de comparecer en el juzgado cada 15 días. Un ajuste de cuentas por drogas fue el móvil del asesinato del hombre que fue arrojado desde un coche en el aparcamiento del hospital de Valme.

Sevilla

El crimen de Halloween en Palomares, en cinco claves

Este viernes arranca el primero de los juicios por el asesinato de Jesús Rosado Jiménez, el joven de 18 años al que una pandilla apuñaló y golpeó en la puerta de su casa el 1 de noviembre de 2022. Concentración de la familia y amigos de la víctima en la puerta de los juzgados. "A mi hijo le robaron la vida, quiero tener fe en la Justicia".

Sevilla

La Fundación Luis Lezama-idesh ficha al ex gerente de Turismo de Sevilla Antonio Jiménez

El nuevo director ejecutivo debe impulsar la promoción y mejora de la investigación, la innovación, la docencia y el desarrollo tecnológico, sostenible e inclusivo del turismo y las actividades de hostelería y restauración. El Tourism Innovation Summit reunirá a más de 400 expertos turísticos en Sevilla. .