Deportes

N'Zonzi, citado a declarar por presunta agresión a su mujer

  • El jugador tendrá que comparecer en Inglaterra el 22 de diciembre, según desvela 'The Guardian'.

N'Zonzi no ha entrado con muy buen pie en el Sevilla. El futbolista, que ha centrado buena parte de las críticas de un sector que esperaba de él un estilo de juego más rocoso, tendrá que convivir a partir de ahora con el runrún a su alrededor de una denuncia por violencia doméstica. The Guardian ha destapado cuál fue la causa por la que el mediocampista francés se ausentó el pasado 19 de mayo de la gala de entrega de premios del Stoke City, cuando él era protagonista principal al estar galardonado como mejor jugador del año. N'Zonzi alegó que no pudo asistir por problemas personales, y no faltó a la verdad, aunque en realidad estaba bajo custodia policial.

Su ausencia en la cena de gala con que el Stoke cerró la temporada en el Britannia Stadium fue motivo de extrañeza en el entorno del club inglés y, según desvela ahora el rotativo británico, la razón no fue otra que una denuncia por presuntos malos tratos de su mujer, Lynda N'Zonzi, un asunto muy espinoso y delicado. El jugador está citado a declarar, según este medio, el próximo día 22 de diciembre, en pleno parón por las vacaciones navideñas.

El futbolista negó que golpeara a su mujer cuando compareció el pasado 27 de mayo, el día de la final del Sevilla en Varsovia, ante la magistratura de South Chesire, a la que correspondía la denuncia por haberse producido los presuntos hechos en Crewe, una localidad turística cercana a Stoke-on-Trent. Según la denuncia de su mujer, N'Zonzi presuntamente la agredió en Crewe el 19 de mayo, el mismo día que su club celebraba la fiesta por el fin de temporada. El jugador se declaró inocente y salió libre bajo fianza tras la primera vista el 27 de mayo, pero debe comparecer ante el mismo juzgado el próximo 22 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios