Real Betis

Betis: Alberto González, técnico del filial, cerca del Albacete

  • El técnico del Betis Deportivo es el principal candidato a ser el recambio de Rubén Albés en el conjunto manchego, que lucha en Segunda División por evitar el descenso de categoría

  • Arzu, entrenador del Betis DH, principal candidato a dirigir al segundo equipo heliopolitano

Alberto González, técnico del filial verdiblanco.

Alberto González, técnico del filial verdiblanco. / RBB

Movimientos importantes en las últimas horas en la cantera del Betis. El entrenador del filial, Alberto González, es la principal opción del Albacete como recambio de Rubén Albés de cara a conseguir el objetivo de salvar la categoría en las diez jornadas que restan para el final del campeonato en Segunda División.

Alberto González llegó el pasado verano al Betis Deportivo y firmó una temporada con otra opcional, y ahora se le ha presentado una oportunidad interesante en su carrera después de dirigir a otros equipos importantes andaluces, como Real Jaén y Linares. Así, el club heliopolitano ya negocia con el Albacete la incorporación del preparador malagueño.

Además, como ha avanzado El Desmarque, el Betis maneja el nombre de Arzu, actual entrenador del Betis División de Honor de juveniles, como principal opción en el caso de que Alberto González acabe recalando en el cuadro albaceteño, que es decimonoveno en Segunda con 32 puntos en el casillero.

Arzu viene realizando un magnífico trabajo en el primer equipo juvenil verdiblanco, conociendo muy bien a jugadores que ha tenido en sus filas y que han dado el salto al filial y alguno, al primer equipo, como ha sido el caso, por ejemplo, de Assane Diao. Así, el ex jugador heliopolitano podría tomar las riendas del Betis Deportivo de cara a pelear por conseguir jugar el 'play off' de ascenso a Primera RFEF al final de la presente campaña.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios