Sevilla FC

El curioso y ameno ejercicio de Jordi García en el entrenamiento del Sevilla

El curioso y ameno ejercicio de Jordi García en el entrenamiento del Sevilla / José Manuel Rodríguez

La semana en el Sevilla, a la par que se desarrolla una complicada Semana Santa en la ciudad, transcurre con cierta calma. Pese a que todos son conscientes de la situación del club nervionense y la importancia que cobra el partido del próximo sábado en Getafe, Quique Sánchez Flores y su cuerpo técnico trabaja para rebajar pulsaciones y devolver la tranquilidad a la entidad.

En esa tarea, un hombre muy importante es Jordi García. El preparador físico es uno de los cuatro técnicos -José Luis Oltra, Antonio Díaz, David García Cubillo y él- que se llevó consigo el entrenador madrileño al Sevilla y ha dotado de mayor músculo a la plantilla hispalense. La rebaja de lesiones es una clara prueba de ello.

Lo curioso de Jordi García es que suele, en algunas semanas más tranquilas, introducir algún ejercicio más ameno, pero de igual trasfondo físico, que ayuda a destensar a sus jugadores. Durante la sesión matinal del miércoles se ha podido ver en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios uno de sus clásicos 'juegos': las banderillas.

En la cabecera de esta noticia, según han captado las cámaras de Diario de Sevilla, puede ver de qué se trata este ejercicio y cómo provocó risas a todos los jugadores nervionenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios