El Pozo

Legado Ibérico, patrocinador oficial de los Premios Feroz 2024

  • La marca premium de El Pozo Alimentación muestra su apoyo a la cultura y al cine español

Legado Ibérico, patrocinador oficial de los Premios Feroz 2024

Legado Ibérico, patrocinador oficial de los Premios Feroz 2024

Legado Ibérico, la marca premium de El Pozo Alimentación y líder en el sector del ibérico, se convierte en patrocinador oficial de los Premios Feroz 2024, que reconocen lo mejor de la producción audiovisual española y que organiza la Asociación de Informadores de Cine y Series de España (AICE).

Legado Ibérico muestra su apoyo a la cultura y al cine español, y patrocinará la gala en su undécima edición, en la que también tendrá presencia de marca en distintos soportes y activaciones que se desarrollarán durante la entrega de premios del próximo 26 de enero en Madrid. La marca estará presente en la alfombra roja de antesala de la gala y en el photocall de ganadores.

El evento contará con el jamón Legado Ibérico como producto estrella en los espacios de degustación y en la cena de gala que se ofrecerá durante el evento. A través de los perfiles oficiales de la marca en Instagram y Facebook se podrá seguir de cerca el contenido relacionado con este patrocinio.

Los Premios Feroz 2024 están considerados como la antesala de los Premios Goya y el equivalente en España de los Globos de Oro. Es uno de los eventos culturales más reconocidos de la industria audiovisual española.

El pasado 23 de noviembre, AICE anunció la lista de nominados en las distintas categorías en un acto presentado por los actores Laura Galán y Miguel Bernardeau, junto a la presidenta de la Asociación, María Guerra. El 14 de diciembre se darán a conocer los nominados a los Premios Feroz Arrebato de ficción y de no ficción, que completarán el listado de candidaturas.

La Asociación de Informadores de Cine y Series de España (AICE) está formada por más de 250 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine y series en televisión, radio, prensa e Internet de todo el país. Desde 2014 entrega los Premios Feroz y a lo largo de la temporada otorga también los “ferocitos”, es decir, el Premio Feroz Zinemaldia en el Festival Internacional de San Sebastián, el Premio Feroz Puerta Oscura en el Festival de Málaga y el Premio Feroz Cinema Jove al mejor cortometraje.

Por su parte, Legado Ibérico tiene la vocación de llevar la experiencia gourmet al gran público, para lo que quiere convertirse en un “gourmet democrático” al alcance de todos. Por eso, siempre sale bueno.