DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Aljarafe

Roban por segunda vez en tres meses en una abacería de San Juan de Aznalfarache

Roban por segunda vez en tres meses en  una abacería de San Juan de Aznalfarache

Roban por segunda vez en tres meses en una abacería de San Juan de Aznalfarache / M. G.

Una abacería de San Juan de Aznalfarache ha sufrido su segundo robo en menos de tres meses. Según ha denunciado el grupo de Vox de esta localidad, "por desgracia ya van unas cuantas" veces. La última fue en vísperas de los Reyes Magos. "En aquella ocasión arrestaron a los dos energúmenos que cometieron dicho robo. Sin embargo, vemos de nuevo cómo este negocio situado en la barriada de Montelar vuelve a ser víctima de los mismos indeseables", apuntó la formación ultraderechista.

El propietario del establecimiento, la abacería L'Ahumada, trasladó a Vox "su hartazgo por lo que viene siendo una reiteración de robos en su negocio". "Lamentablemente éste es el día a día en nuestro pueblo, los vecinos y empresarios tienen que convivir con la inseguridad y el temor a que de nuevo puedan ser víctimas de un atraco, lo que nos lleva a una situación insostenible en San Juan", añadieron los representantes de este partido.

Vox anunció que seguirá "denunciando y señalando a los culpables y responsables de la inseguridad" en dicha localidad. "Volvemos a reiterar que la Delegación de Seguridad Ciudadana lleve a cabo un plan integral de seguridad y que el sistema de videovigilancia sea una realidad. Todos los medios son pocos para proteger a nuestros vecinos y comerciantes", indicó Vox en sus redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios