Vivir en Sevilla

Cierra 'Platea', el teatro-bar carnavalero de El Bizcocho en Sevilla

El Bizcocho cantando en su local, Platea

El Bizcocho cantando en su local, Platea / @bizcoch0

El bar Platea ve como tras cuatro años sus puertas se cierran de manera definitiva y es que el local regentado por Antonio Álvarez, conocido como El Bizcocho, se despide de su público con un emotivo vídeo que ha colgado en las redes sociales del propio negocio. Son muchos los recuerdos que se han vivido durante estos años en el local, donde además de café y copas, los clientes iban por su gran variedad en cuanto a espectáculos. 

Platea servía de reunión para todos los carnavaleros que sedientos de coplas acudían muchos fines de semana para deleitarse de la música en directo que allí se cantaba. El propio Bizcocho ha acudido a actuar a su bar con su chirigota aunque la lista de invitados carnavaleros que se han subido al escenario durante este tiempo ha sido larga. 

Voces tan preciadas como la de Carli o Dani Obregón han ofrecido a todos los sevillanos grandes ratos de carnaval en este bar sevillano. En las redes sociales de este negocio se puede observar que son muchos los componentes que han desfilado por el escenario de este Platea, que cierra las puertas en plena primavera. Hay vídeos de componentes de la fuera la última comparsa de Juan Carlos Aragón; Manolín Santander junto al Waxi también han acudido  a cantar al bar del Bizcocho y algunas voces femeninas también se han subido al escenario como Sabina y Carmela. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jordi (@jordi_decadi)

Al conocerse la noticia del cierre de este local los usuarios de X y de Instagram no han dudado en comentar lo triste que les deja esta despedida. El Bizcocho es uno de los autores más esperados en los últimos años junto a su chirigota en el Gran Teatro Falla y eso ha conseguido que muchos de los aficionados del carnaval que vivían en Sevilla o pasaban por la capital hispalense pudieran disfrutar de un buen rato escuchando coplas de carnaval en este rincón en el centro de la ciudad. 

Esa misma pena la comparte el propio Bizcocho que no ha dudado en poner en sus redes sociales el cierre del local y los comentarios en las redes personales del autor de carnaval despiertan la misma sensación que los que se publican en las cuentas del bar. Se desconoce cuáles son los planes de futuro de Antonio Álvarez, si decide apostar por abrir otro negocio más adelante y si será de las mismas características. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios