Francisco José Ortega

pportega@diariodesevilla.es

El derbi sevillano | La crónica

Crónica | Un derbi muy derbi y otro uno a uno

Isco adelantó al Betis a través de un penalti por manos de Lukébakio que fue muy discutido por los sevillistas. Kike Salas empató para el Sevilla con un rotundo cabezazo en un córner y después llegó la polémica por el segundo máximo castigo, anulado tras verlo en el monitor. Así le hemos contado el Betis-Sevilla.

El derbi sevillano

La previa del derbi sevillano Betis-Sevilla | Sin dramatismo, pero el cainismo es igual

La teórica salvación del Sevilla no le quita nada de interés a un derbi en el que el Betis llega con Europa en juego, algo que ya quisiera el rival. Dmitrovic causa baja en el Sevilla y lo sustituye Alberto Flores. Isco y Sergio Ramos: la guerra de los liderazgos. Las estadísticas de Sánchez Martínez con Real Betis y Sevilla de cara al derbi.

Betis Baloncesto - Real Valladolid | La crónica

Joaquín Rodríguez se saca varias espinas con un triple brutal sobre la bocina (70-69)

El Betis Baloncesto conquista el triunfo en la jugada final gracias a un tiro sobre la tabla del uruguayo. La estrella verdiblanca jugó menos de lo habitual contra el Valladolid por las faltas personales, pero apareció en el momento justo, cuando todo parecía ya perdido.

Valencia-Betis | La crónica

El Betis de Isco es un Betis de traca en Mestalla (1-2)

Los verdiblancos consiguen un triunfo de tremendo valor ante su rival más directo, el Valencia, gracias a los dos goles de Ayoze. El dominio de la escuadra de Pellegrini fue total durante el primer tiempo y sólo con la salida de Fekir por el malagueño sufrió algo más en la zona defensiva. Así le hemos contado el Valencia-Betis.